Inicio » Comprar test de embarazo

Comprar test de embarazo


Las pruebas de embarazo buscan una hormona especial llamada gonadotropina coriónica humana (hCG), que sólo está presente en la sangre de una mujer o la orina cuando está embarazada. La cantidad de esta hormona aumenta de forma constante durante las primeras semanas del embarazo, alcanzando un máximo de siete a doce semanas. Comprar un test de embarazo es una manera barata y asequible de poder detectar esta hormona en la orina. La detección exacta de hCG en una mujer embarazada puede ocurrir tan temprano como 6 días después de la concepción una vez que el nivel de hCG alcanza 5-50 mUI / mL. mUI / ml significa, miliUnidades por cada mililitro.


A tener en cuenta a la hora de comprar un test de embarazo

Al comprar una prueba de embarazo, es importante tener en cuenta que la más sensible a la hormona hCG, ofrecerá resultados más fiables. Los niveles de sensibilidad van de 10 a 50 mUI/ml, dependiendo de la marca de cada test. Para obtener unos resultados más precisos, los niveles de la hormona tienen que ser lo suficientemente altos como para detectarla. Se recomienda usar la primera orina de la mañana, en la cual se encuentran mayores niveles de hCG. Debido a que el tiempo de la ovulación e implantación y los niveles de hCG puede variar de una mujer a otra, es posible obtener un resultado negativo y aún así estar embarazada. Si la prueba de embarazo es positiva, se recomienda que consulte a su médico de inmediato para que sus resultados puedan ser afirmados, ayudando a mantener a la futura mamá y a su bebé sano.

Ventajas de comprar un test de embarazo:
  • Las pruebas de embarazo son asequibles económicamente.
  • Son fáciles de usar por cualquier persona en la comodidad de su propia casa.
  • Ahorro de dinero en visitar al médico.
  • Permite averiguar pronto si estás embarazada.
  • Los test de embarazo ofrecen unos resultados con un 99% de precisión y tan sólo en unos minutos.

Puedes comprar test de embarazo en nuestra farmacia24horasonline. Encontrarás tests que utilizan la nueva tecnología que toma dos medidas en lugar de una, pudiendo estimar también el número de semanas que estás embarazada.